Blogia
LAKASTAGNER

El imperio es el imperio y nada más

El imperio es el imperio y nada más

 

 Joel Lachataignerais Popa  jlpopa@enet.cu 

¿A quien se le puede ocurrir que el imperialismo pueda reaccionar racionalmente ante cualquier situación? Lo irracional es propio del poder antihumano de quienes plegados a las herencias de Adolfo Hitler y otros que como él – digamos un ejemplo más cercano Augusto Pinochet – quienes en sus cerebros solo juegan el dinero, la maldad, e crimen, el odio.. A los pueblos por supuesto.

Para ellos pueblo es el minúsculo grupo de ricos que les rodea todos los días de cuello y corbata y aquellos que circulan medio vestidos o vestidos a media, son cualquier cosa menos seres humanos. Por eso, defienden  el derecho a los humanos, se concentra más que nada en cuidar que el dinero que se destina para las intervenciones en los logares donde el pueblo quiere ser reconocido como tal.

Las armas, desde las de juguete hasta las que se perfeccionan para convertirlas en accesorios portátiles de gran alcance y mortalidad, deben desaparecer. Sin embargo, entre los Estados Unidos algo más que necesario, es un derecho humano, que cada cual porte un arma. 

Han creado una sociedad miedosa. Allí los hombres y las mujeres se temen unos a otos. Y les han hecho la conciencia de que el control de la disciplina, está en portar armas, hasta los niños… después se quejan de que fulanito de tal asesinó con una ametralladora a todos sus compañeros de aula, a su maestra y luego se suicidó… ¿Será necesario esto para equilibrar la paz y vivir humanamente?

¡Ah el imperialismo! ¡Sobre todo el yanqui!

No se olviden de Martí. Vayan y analicen por qué dijo aquella frase tan cercana al alerta del Che: Viví en el monstruo y le conozco las entrañas dijo el Maestro; Al imperialismo no se le debe dar un chance, pero ni tantito así (y lo graficó uniendo su dedo índice al pulgar de la mano derecha) pero ¡NADA!, agregó.

Cuando un imperio avanza en algo es porque algo más quiere. Sólo eso. Y ellos que respiran por heridas sucesivas, que se reorganizan, que tratan de mover peones como Papa Doc hacia Haití, después de cierta reunión subversiva de terroristas celebrada semanas atrás, deben estar inventando algo más.

Perder terreno es lo que más les preocupa. Y ya tienen bastante ideológicamente perdido.

Nada debe preocuparnos. Siempre pienso en el futuro de la Historia d ese país. ¿Cómo la escribirán para poner en orden tanto desorden? Habrá que aclararle muchas cosas a ese pueblo.

La Historia  no puede ser repetir a El Halcón Negro, El Llanero Solitario, Hoppalon Cassidy, Tarzán, Supermán, el Ratón Miguelito, El pato Mac Donald… o los mentirosos libros de cuanto presidente se le ocurra legitimar sus propios crímenes y sobre la base de sus libros, ganarse el beneficio popular y a la vez llenarse los bolsillos con mas sangre, sigo, dinero.

Ojalá alguna vez se pongan del lado de la verdad, pero mientras tanto solo juzgan de mentiroso a un terrorista que miente una vez mas.

La foto muestra un grupo de niños inocentemente huyendo detrás de los escombros, durante un bombardeo yanqui enozona de los territorios palestinos... Esa es la justicia y son losderechos humanos que defiende Estados Unidos, la Union Europea y  que incfluyen a Israel a practicar...

El imperio es el imperio y nada más.

 

1 comentario

Ricardo -

Llegue a esta pagina buscando hoppalon cassidy en google, y me encuentro con esta PELOTUDEZ, DECIR QUE ESTADOS UNIDOS bombardea a los terroristas palestinos, es faltarle el respeto a la nacion de ISRAEL

PELOTUDO, PARA ESCRIBIR ESTA MIERDA, MEJOR CERRA EL ORTO!