Blogia
LAKASTAGNER

DANA LOESCH: ¡LÁSTIMA QUE SEAS UNA DAMA!

DANA LOESCH: ¡LÁSTIMA QUE SEAS UNA DAMA!

Joel Lachataignerais Popa jlpopa@enet.cu  joecklouis@gmail.com

 “Quiero un millón de “puntos chéveres” para estos muchachos. ¿Es tan difícil de decir?”

Si Dana, sumamente difícil. Porque el sentido común, el hecho común de ser humanos, siempre nos ha hecho sentir compasión ante las personas que pierden la vida en cualquier circunstancia, de modo especial en guerras innecesarias, injustas, tan injustas como imperiales cargadas de apetencias personales.

Lo que no es difícil, Dana, es sentir compasión por los muertos, aunque sean aquellos que están en la trinchera opuesta. Uno siempre piensa que la muerte es ese suceso que deja a los padres y a los hijos, a los abuelos esperando todos los días el beso de aquel que ya no está, cuando la muerte es natural esperada o no, imagí9nese cuando es en guerra, bajo tortura... ese modo brutal que señorita Dana usted está apoyando.

Es usted muy joven. Debe haber leído mucho. Debe tener cierto respeto para usted misma. Y espero que CNN sea consecuente. Porque la pregunta que se hace, alude también a los muertos suyos. ¿Estaría también dispuesta a hacerlo… a desvestirse para orinar a uno de los suyos, solo porque no tiene alma de ser humano?

DANA LOESCH: ¡lástima que seas una dama!. Su piel, según veo, es blanca, pero el alma negra ofende a ese color.

 

0 comentarios